26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Saltillense asesinó a jovencita de 15 años desde abril: lo detuvieron por otro crimen en NL

La sentencia que recibiría un joven saltillense luego de ser detenido podría verse incrementada grandemente, pues aunque en un inicio se le detuvo por intento de robo, tras revisar sus antecedentes este tenía una denuncia por haber asesinado a una mujer.

Fue como Arnulfo ‘N’ que autoridades de seguridad lograron identificar al joven de tan solo 25 años de edad, originario de Saltillo, Coahuila le cual es buscado intensivamente desde el pasado mes de abril, pues le arrebató la vida a una jovencita de tan solo 15 años de edad.

Te puede interesar: Intentó ganarle la ‘carrerita’: hombre murió tras ser impactado por tren en Coahuila

De acuerdo con la información presentada, la detención de este hombre, el cual fue denunciado formalmente por el delito de feminicidio, tuvo lugar durante el pasado domingo 10 de octubre en Guadalupe, Nuevo León.

Te puede interesar: Amarely desapareció en Monclova: Se fue de fiesta y ya no regresó a casa

Elementos de Seguridad Pública de dicho lugar precisaron que inicialmente procesaron a Arnulfo porque este ingresó a la casa de una mujer soltera con la intención de robar sus pertenencias y su dinero.

Sin embargo, la afectada logró llamar al 911 y se logró atraparlo antes de que cumpliera su cometido, tras lo cual se expuso que era buscado por el feminicidio que, presuntamente, cometió en el Estado de Zacatecas hace ya casi seis meses.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE