33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tóxica atropelló a su esposo tras discusión; no dejó que los paramédicos lo trasladaran al hospital

Una mujer perdió toda paciencia y arremetió contra su pareja sentimental tras sostener una intensa discusión al interior de su domicilio; la furiosa mujer subió a su auto y atropelló a su esposo; además se enfrentó a los paramédicos y se negó a que el afectado fuera trasladado al hospital.

Durante el fin de semana se reportó el enloquecido modo de actuar de una mujer en la colonia San Joaquín; la mujer se mostró furiosa con su pareja sentimental, por lo que decidió arremeter contra él y lo atropelló con su vehículo, un PT Cruzier color negro.

TE PUEDE INTERESAR: Tóxico apuñaló a su ex novia en Coahuila: se enojó porque terminaron con él

Según los reportes de lo sucedido, fue durante la noche que la mujer, de quien se desconoce su identidad, se mostró enfurecida con su esposo, Roberto ‘N’ por una discusión, por lo que, tras subir al auto, condujo hacia él y lo atropelló.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado, afortunadamente no presentaba heridas de gravedad y fue reportado como estable; sin embargo, la mujer no dejó que se trasladara a su esposo al hospital para que recibiera atención médica; incluso se escondió dentro de su vivienda para evitar ser detenida por los policías.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE