26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Volcadura en carretera Zacatecas deja a un niño sin vida

Un niño de nueve años de edad perdió la vida a su ingreso a la clínica Uno del IMSS luego de que el auto en el que viajaba junto a su familia volcara sobre la carretera a Zacatecas, a la altura de Carneros, en Saltillo.

Miguel Ángel Ramos Ulloa, tenía su domicilio en la colonia Teresitas en la capital de Coahuila.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el menor viajaba en vehículo Chevrolet Aveo, color rojo y con placas de circulación EYX-220-A, del estado de Coahuila.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/11/saltillense-asesino-a-jovencita-de-15-anos-desde-abril-lo-detuvieron-por-otro-crimen-en-nl/

La unidad era conducida por Miguel Alejandro Ramos Cruz, padre del infante, quien transportaba también a otras dos menores siendo a la altura del ejido Carneros que un neumático explotó,  perdió el control y eso originó su salida del camino. Ya en un baldío el auto efectuó varias volteretas donde el auto quedó en su posición normal con daños severos en cofre.

Sus dos hermanas resultados lesionadas una de ellas de gravedad y fueron identificadas como Roxana Guadalupe de 12 años Y Wendy Marisol de 8 años.

Automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, así como personal de la Guardia Nacional.

Los tres menores fueron atendidos y trasladados de inmediato a la clínica 1 del IMSS para recibir atención médica especializada.

En el camino el pequeño Miguel Ángel entró en paro respiratorio por lo que lamentablemente ya llegó sin signos vitales a la clínica social en Saltillo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del deceso del menor en el nosocomio.

Tras las diligencias pertinentes el cadáver fue trasladado al SEMEFO para su necropsia de ley y conocer la causa exacta de su muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE