22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vuela alto, ¡te amo para siempre!: hermana de Ricardo tras su muerte en Monclova

Luego de que se diera a conocer que, lamentablemente, un joven monclovense perdió la vida durante un accidente vial la noche del pasado domingo 10 de octubre, familiares y amigos se despidieron de él a través de las redes sociales.

Fue como Ricardo Espinoza que se logró identificar al hoy occiso, quien tristemente perdió la vida luego de que un tráiler que viajaba a exceso de velocidad chocará la camioneta en la que viajaba, esto sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari en Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Tras darse a conocer el fallecimiento del joven de 33 años, su hermana mayor, Karla Espinoza, le dedico un tierno y conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, en donde además de agradecerle por todo lo bueno que hizo por ella, recordó lo buena persona que fue en vida.

“33 años me presto Dios tu compañía, hoy nos dejas un vacío enorme en el corazón, una vez más confirmamos que Dios se sirve de lo bueno para seguir sus obras, hoy estas delante de nuestro creador, fuiste un gran hermano, un gran hijo, gran primo y excelente padre, muy buen amigo y compañero de trabajo, siempre atento y servicial”, comenzó expresando.

Te puede interesar: Muere conductor al chocar contra tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari

“Viviste como quisiste, aunque siempre queriéndole ganar al tiempo y hoy el tiempo te alcanzó, me decías que sentías que no te quedaba tiempo para lograr tus metas, que si descansaba sentías que ya no despertarías, pero si lograste realizar gran parte de tus sueños, y estamos y nos quedamos muy orgullosos de ti”, agregó Karla.

Te puede interesar: Muere niño de 9 años tras accidente vial en Saltillo: su papá conducía a exceso de velocidad

La mujer expresó con un largo texto los sentimientos que tenía sobre su hermano menor, el cual aseveró que dejará un gran vacío en el corazón de todas las personas que lo llegaron a conocer, pues fue un ser humano excepcional.

“Vuela alto, mi estrella, y sigue brillando con tu gran luz sobre todos nosotros!! Te amo para siempre, hermanito!” y “tú lo sabías, tu siempre me decías ‘hay que echarle ganas, solo somos 2’, ahora ayúdame y no me dejes sola sigue dándome esa fortaleza para seguir y apoyar a nuestros papás”, fueron algunas de las frases de la hermana de Ricardo.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE