Adulta mayor muere arrollada

Adulta mayor muere arrollada Foto especial

Una desafortunada muerte tuvo una adulta mayor de 77 años, quien por no usar un puente peatonal sobre el bulevar Fundadores, fue arrollada por una veloz camioneta y arrastrada algunos metros.

Al momento del accidente, María Eugenia, sufrió golpes en la cabeza y fracturas en distintas partes del cuerpo, lo que desde ese momento puso en riesgo su vida y no se le daban muchas esperanza; lamentablemente pereció horas después.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este martes cuando se reportó el accidente, acudiendo rápidamente al lugar paramédicos de Bomberos, quienes le dieron atención prehospitalaria y la llevaron de emergencia al Hospital General.

La camioneta que arrolló a la mujer, es una Chevrolet Silverado que era conducida por David Ubaldo, de 37 años, mismo que asegura que circulaba sobre el carril de alta velocidad en el sentido de oriente a poniente, cuando repentinamente salió la mujer hacia su carril.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/12/tia-prostituye-a-su-sobrina-de-13-anos/

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales, ya que se tendrán que deslindar responsabilidades, mientras tanto el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento, después se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley. Mientras tanto, David Ubaldo, continúa detenido.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°