29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Aguantó mucho… pero ni intentaron reanimarlo, revelan sobre la muerte de Ricardo Espinoza

Tras pasar un día del lamentable accidente en el que el joven monclovense Ricardo Espinoza perdió la vida, datos y versiones compartidas por testigos de los hechos han comenzado a ser reveladas.

Fue por medio de las redes sociales que se compartieron los testimonios de algunas de las personas que estuvieron presentes o pasaron cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari al momento del choque entre el tráiler y la camioneta del hoy occiso.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

“Yo estuve presente en el accidente, casi nos impactamos también. Cabe señalar que en el tráiler iba una familia y estaban personas heridas un bebé lleno de sangre. No supimos qué pasó con ellos, la ambulancia llegó 27 minutos después de que le hablamos… El joven aguanto mucho”.

Lo anterior fue compartido por la usuaria Dulce ‘N’, quien lamentó haber presenciado tan trágico suceso ya que aseveró que fue desgarrador ver a la esposa de ‘Ricky’ tener que identificarlo una vez que llegó al lugar.

Te puede interesar: ¿Chocó o lo chocaron?: dan diferentes versiones tras la muerte de Ricky en Monclova

“Perdió la vida porque cuando lo bajaron ni intentaron reanimarlo, nada más dijeron ‘ya falleció’”, agregó por su parte Gil ‘N’, otro de los jóvenes que se encontraba en esa zona de Monclova, Coahuila cuando ocurrió el accidente.

Testigos de los hechos aseveraron que el hoy difunto, Ricardo Espinoza, no recibió atención y fue declarado como fallecido de inmediato. Foto Captura de pantalla.
Una de las mujeres que estuvo en el lugar de los hechos reveló que la ambulancia tardó casi media hora en llegar al lugar de la tragedia. Foto Captura de pantalla.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE