22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alejandro Fernández visitó Cuatro Ciénegas: Grabará escenas para su nuevo video musical

El cantante Alejandro Fernández causó la conmoción de los habitantes de Cuatro Ciénegas al presentarse de improvisto; el cantante, quien arribó a la ciudad coahuilense a grabar algunas escenas de su nuevo material, se tomó algunas fotos con la alcaldesa del pueblo mágico.

En medio de todo lo que está viviendo el Potrillo, ya que su padre, Vicente Fernández, se encuentra hospitalizado por una caída desde hace algunas semanas, el cantante viajó hasta el norte del país para cumplir con su agenda de trabajo y grabar algunas escenas de su próxima producción musical.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desconectarán a Chente Fernández? ‘El Potrillo’ comparte doloroso mensaje sobre ‘El Charro de Huentitán’

Yolanda Cantú compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías y un video en el que se puede observar como posa con el cantante en Las Playitas, de Cuatro Ciénegas.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas compartió en su cuenta de Facebook la fotografía del cantante además de agradecerle por elegir la ciudad coahuilense para realizar su video: “Gracias Alejandro Fernández por elegir Cuatro Ciénegas como destino de filmación”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE