Alianza Va por México más fuerte que nunca: Alejandro Moreno confirma lucha contra la 4T

El presidente del PRI, Alejandro 'Alito' Moreno aseveró que actualmente la Alianza 'Va por México' sigue firme y continuarán su lucha contra la 4T. Foto Especial.

Pese a que durante la última semana estuvieron surgiendo rumores de que la Alianza ‘Va por México’ podría llegar a su fin, el día de ayer el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) desechó dichas teorías.

Fue durante una reunión privada celebrada entre los dirigentes del PRI, PAN y PRD que Alejandro Moreno Cárdenas declaró y reiteró a sus iguales que la coalición opositora contra el actual Gobierno Federal “sigue firme”.

Te puede interesar: ‘Creo que es legal’: AMLO sobre cena de lujo de Emilio Lozoya en restaurant de la CDMX

“La alianza Va por México es una coalición sólida, que se fortalece cada día (…) Nuestra unidad no sólo es electoral, sino también legislativa. México necesita de todos”, compartió ‘Alito’ Moreno a Marko Cortés y Jesús Zambrano, líderes nacionales del PAN y PRD respectivamente.

Te puede interesar: PAN da ultimátum al PRI: Va por México ‘ya no tiene razón de ser, si los partidos salen de acuerdos

“Nada es más importante que defender México y somos la voz de los mexicanos; por eso escuchamos, atendemos y entendemos las exigencias de una ciudadanía activa y comprometida”, agregó el político tricolor.

Es de esta manera que la disolución de la Alianza ‘Va por México’ se descarta totalmente, esto luego de que se generará un rumor de posible separación ante la decisión del PRI de buscar apoyar la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado