Armando fue denunciado por sus padres; intentó incendiar la casa en la que creció

Armando fue denunciado por sus padres; intentó incendiar la casa en la que creció Foto Especial.

Un joven fue detenido tras ser denunciado por sus propios padres, quienes aseguraron que el joven intentaría prender fuego a la casa en la que creció; al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, sin embargo, aunque no encontraron la vivienda en llamas, si encontraron múltiples destrozos al interior del domicilio.

Fue durante la madrugada del pasado domingo 10 de octubre que un joven fue detenido por las autoridades y trasladado a la Comandancia Municipal, después de que sus padres, asustados por el actuar de su hijo, quien los amenazó en múltiples ocasiones, lo denunciaran.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se enfrentó a su papá para defender a su abuelito; se cansó de los golpes

Según señalaron los padres de Armando ‘N’, de 25 años de edad, el joven amenazó con incendiar su casa, ubicada en la calle Ernesto Mazariego en la colonia Veteranos de la Revolución, tras una acalorada discusión, por lo que, para evitar cualquier tipo de tragedia, prefirieron la intervención de las autoridades.

El joven causó múltiples destrozos en la casa de sus padres, por lo que, al ver la evidencia y los testigos que culpaban a Armando con el presunto culpable, decidieron trasladarlo a la Comandancia Municipal, donde pasó la noche.

Redactora Digital: Nayely Mederes