24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡ARMY está de fiesta! Fans de México celebran con ‘bombo y platillo’ el cumpleaños de Jimin de BTS

Park Jimin, miembro de la famosa banda surcoreana BTS, se encuentra cumpliendo 26 años, y sus fans no han dudado en celebrar por lo grande la fecha tan especial y han enviado mucho amor desde México.

El famoso cantante, bailarín y modelo, Park Jimin, integrante de BTS, se encuentra cumpliendo 26 años de vida, pues cabe recordar que según la zona horaria de Corea del Sur, ya es 13 de octubre. En México, en punto de las 10 de la mañana sus fans iniciaron los festejos por la fecha tan especial para el idol.

https://twitter.com/cuttejoon/status/1447774154523136000?s=20

Sin duda alguna, la fama del grupo de cantantes surcoreanos ha ido en ascenso hasta convertirse en grandes estrellas internacionales y sus fans se han encargado de diversos proyectos para darles proyección de mostrando su amor y cariño.

En redes sociales, el nombre de Jimin ha ocupado los primeras lugares en tendencia, pues desde las primeras horas de este martes, 12 de octubre, su fans en México han lanzado miles de mensajes de felicitación.

https://twitter.com/FORCEBTS_2/status/1447839923407671300?s=20

Con motivo de su cumpleaños, ARMY de México mandó a pintar un hermoso muro en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lugar donde se pueden tomar la foto del recuerdo. En Tampico, Tamaulipas, se rentaron algunas pantallas para transmitir videos, fotos y anuncios por la festividad del idol.

Cabe mencionar que en México existe una gran cantidad de fans que siguen a los idol que integran a BTS y el grupo ha demostrado el cariño hacia sus seguidores latinos.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE