32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aseguran contagio masivo en Guardería del IMSS; directora ha ignorado la situación

Una fuente interna de la Guardería del IMSS reveló lo que sucede dentro de las instalaciones de dicha institución, señalando que maestras y niños presentan síntomas, sin embargo, este tema ha sido callado por la directora de la guardería, Edith; asegura que los contagiados siguen asistiendo con normalidad.

A través de redes una mujer manifestó las condiciones con las que trabajan dentro de la guardería, medidas que propiciaron el contagio, pues no tienen ni jabón para lavar las manos de los menores. La mujer aseguró que pese a que la mayoría de las maestras presentan síntomas de Covid, esto no ha sido suficiente para que la directora tome cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR: Tres trabajadoras con COVID-19 y un bebé también positivo en Guardería Infantil del IMSS: informó la Jurisdicción Sanitaria 04

“Las maestras contagiadas son Ilse ‘G’, Valeria ‘R’, Nallely ‘M’ y Arhemy ‘C’, los niños contagiados son de 1 año y 3 meses y 1 año y 9 meses. Son dos bebés contagiados y la directora quiere ocultar la información. No tenemos jabón para lavarnos las manos y para lavárselas a los niños”.

La fuente aseguró que la directora ha implementado medidas para no contagiarse ella, como no llevar a su hijo a la escuelita y evitar hacer rondas por el plantel, sin embargo, ha omitido a las maestras y a los niños y este contagio masivo que podría costar la vida de los menores.

“Las salas están abarrotadas de niños con escurrimiento y tos, y así siguen entrando a la guardería, las maestras de maternales y lactantes, la mayoría tienen síntomas, tienen tos, gripa, escurrimiento y así las dejan trabajar con los niños. La Guardería del IMSS tiene adentro un contagio masivo. Todas tenemos síntomas”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE