¿Chente Fernández va de mal en peor? Esto dicen los médicos de la salud de 'El Charro de Huentitán'

¿Chente Fernández va de mal en peor? Esto dicen los médicos de la salud de 'El Charro de Huentitán' Foto especial.

Los fans y familiares de Vicente Fernández se encuentran cada vez más preocupados por su estado de salud, pues a pesar de que sigue luchando para recuperarse, la calidad de vida del cantante se ha visto limitada.

Durante la mañana de este martes, la cuenta oficial de Instagram de “El Charro de Huentitán” reveló cómo se encuentra la salud del famoso intérprete, dejando a sus seguidores intranquilos.

Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializado de la salud”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el final de El Charro de Huentitán? Esta es la canción que Chente Fernández quiere para su funeral

TE PUEDE INTERESAR: ¿Desconectarán a Chente Fernández? ‘El Potrillo’ comparte doloroso mensaje sobre ‘El Charro de Huentitán’

Según el comunicado oficial, el intérprete de “Mi querido viejo” continúa en una recuperación lenta, sin ningún cambio trascendental.

Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

También señalaron que el patriarca de la dinastía Fernández depende de la ventilación por medio de trasqueostomía. Admitieron que su calidad de vida se ha visto limitada tras su ingreso hospitalario desde el pasado agosto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya no hay esperanzas? Doña Cuquita pidió que desconectarán a Chente Fernández; está desesperada y triste

Reportera digital: Claudia Flores