22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¿Chocó o lo chocaron?: dan diferentes versiones tras la muerte de Ricky en Monclova

A un día de que, lamentablemente, el monclovense Ricardo Espinoza Oviedo perdiera la vida tras sufrir un choque en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, el conductor del otro vehículo continúa sin ser localizado.

Fue durante la noche del pasado domingo 10 de octubre que esta tragedia tuvo lugar en la ya mencionada vialidad de Monclova, Coahuila, en donde al intentar incorporarse a la misma, el vehículo del joven de 33 años fue impactado por un tráiler.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Fueron autoridades locales quienes dieron a conocer que, tras el impacto que sufrieron un tráiler y una camioneta, el conductor del primer vehículo se dio al a fuga, mientras que el segundo de ellos tristemente perdió la vida en el lugar.

Trascendió que el frailero es Juan Bautista, el cual actualmente está siendo buscado intensivamente por las autoridades, quienes buscan esclarecer lo que realmente sucedió esa triste noche.

Te puede interesar: “Vuela alto, ¡te amo para siempre!”: hermana de Ricardo tras su muerte en Monclova

Actualmente, existen diversas versiones sobre los hechos, siendo una de ellas la que responsabiliza al trailero, el cual presuntamente conducía a exceso de velocidad y fue el que se llevó de encuentro la camioneta de ‘Ricky’ Espinoza.

Sin embargo, otros testigos de los hechos han aseverado que el verdadero culpable del choque entre ambas unidades móviles fue el hoy occiso, ya que este no tuvo la suficiente precaución a la hora de incorporarse al Libramiento.

Testigos de los hechos aseveran que Ricardo Espinoza fue quien se le atravesó al tráiler. Foto Captura de Pantalla.
Testigos de los hechos aseveran que Ricardo Espinoza fue quien se le atravesó al tráiler. Foto Captura de Pantalla.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE