Después de 16 años, 'Amor en custodia' regresa a la pantalla chica; internautas dan la bienvenida con memes

Después de 16 años, 'Amor en custodia' regresa a la pantalla chica; internautas dan la bienvenida con memes Foto especial.

El pasado lunes, 11 de octubre, los mexicanos pudieron ver el primer capítulo de la retransmisión de la famosa novela “Amor en custodia”, la cual fue protagonizado por Sergio Basañez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Nuñez.

En punto de las 14:30 horas, la producción volvió a la pantalla chica después de 16 años de que se transmitiera por primera vez en la televisión mexicana por la señal de TV Azteca.

Cabe recordar que “Amor en custodia” se estreno en 2005 y tuvo como elenco a Sergio Basañez, Margarita Gralia, Andrés Palacios y Paola Nuñez, donde se desarrolla la historia de amor entre Paz Archaval y su guarda espalda, Juan Manuel Aguirre, al mismo tiempo que Barbie Bazterrica se enamora de su custodio, Pacheco.


En redes sociales, miles de internautas celebraron la retransmisión de la novela mexicana con algunos divertidos ‘memes’, pues recordaron que el gran éxito que tuvo en su momento.