¡Doble estafa!: Maestra de Sabinas no pagó sus préstamos y endeudó a papás de sus alumnos

No conforme con haber estafado a los padres de sus alumnos con supuestos viajes a Disneyland y la NASA; la maestra Briseida Muñiz los endeudó con casas de préstamo. Foto Especial.

Luego de que la profesora de sus hijos los estafará con más de 1 millón de pesos, padres de familia de los alumnos del Colegio Modelo, ubicado en Sabinas, Coahuila, también han sido víctimas de amenazas.

De acuerdo con la información publicada en Vanguardia MX, en los últimos días supuestas casas de préstamo y compañías financieras se han comunicado vía telefónica y WhatsApp con algunos de los afectados en esta mega-estafa.

Te puede interesar: Maestra de Sabinas se robó más de 1 mdp: estafó a 50 alumnos con viaje a Disneyland

Según se precisó, no conforme con haberles quitado una gran suma de dinero, la maestra de secundaria Briseida Muñiz también solicitó préstamos de consideración en su ciudad, en los cuales puso como referencias a los padres de sus alumnos.

Lamentablemente, tras exponerse que esta cometió un fraude financiero a los padres de sus alumnos, la docente se dio a la fuga dejando a alrededor de 50 familias sin su dinero y, además, haciéndolos responsables de sus deudas.

Te puede interesar: No fue su primera vez: maestra de Sabinas ya había cometido fraude en Piedras Negras

Esta situación ya fue notificada por parte de los afectados ante los directivos del Colegio Modelo de Sabinas, quienes reconocieron las faltas que cometió su ex trabajadora, aunque estos nada pueden hacer para evitar las amenazas y el acoso que viven de parte de los cobradores.

A continuación, se anexan capturas de algunos de los mensajes que han recibido los padres de familia, quienes temen tanto por su seguridad como por la de sus hijos: