15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El fútbol regional está de luto: se despiden de Ricardo Espinoza, un grande de Monclova

“El fútbol regional está de luto”, aseveraron diversos jugadores de la liga de Monclova, Coahuila, quienes tras enterarse del fallecimiento de Ricardo Espinoza lamentaron que este perdiera la vida de forma tan trágica.

Fue por medio de las redes sociales que decenas de jugadores, tanto de su equipo como de otros más, expresaron sus últimas palabras para el joven monclovense de tan solo 33 años de edad, el cual era muy conocido por ser un verdadero amante de este deporte.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Como “un referente del fútbol del sector sur de Monclova” fue que sus amigos describieron a ‘Ricky’ Espinoza, como mejor se le conocía al hoy occiso, el cual murió tras sufrir un choque contra un tráiler en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Te puede interesar: Deja ‘Ricky’ un vacío en sus dos hijos: un tráiler le arrebató la vida a sus 33 años en Monclova

A través de muchas publicaciones en Facebook, la perdida de este joven, el cual formaba parte del ‘Club Col. Obrera”, equipo con el cual ‘luchó’ incontables batallas en el campo y con quienes se coronó como campeón en el pasado año 2013.

Partió al sueño eterno, un jugador que siempre defendió al equipo de sus amores, ‘La Obrera’ con garra y coraje. Descansa en paz Ricky” y “¡El fútbol Regional está de luto! Un gran hombre y futbolista de corazón se nos adelantó en el camino”, fueron parte de los mensajes realizados en su honor.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE