Extranjero le hace el 'fuchi' a los nopales y se burla de los mexicanos: 'Hijos de pu@!*, parecen puercos'

Extranjero le hace el 'fuchi' a los nopales y se burla de los mexicanos: 'Hijos de [email protected]!*, parecen puercos' Foto especial.

Pese a los trabajos y campañas a fin de parar la discriminación, tal parece que la sociedad aún tiene mucho en que trabajar. Un claro ejemplo de lo anterior, es el video que se ha viralizado en redes sociales, donde se puede escuchar a un joven extranjero de Latinoamérica insultar la comida de los mexicanos y de paso compáralos con animales.

En la plataforma de TikTok, el usuario que se identifica bajo la cuenta de “Mi Chuy Aquino”, publicó un video donde, sin pena ni vergüenza, arremete contra los mexicanos y los delicioso nopalitos.

Según desde la perspectiva del tiktoker, los mexicanos parecen vacas y puercos por comer este alimento natural y nutritivo.

Jajaja, esos pinch*s mexicanos lo que comen. Los nopales con las espinas. Hijos de put* parecen caballos, vacas, marranos, puercos”.

@mi_chuy_aquino

♬ sonido original – michuy

¡Uy, eso si calienta!”, como diría AMLO, presidente de México y los comentarios contra el influencer por parte de los afectados no se hicieron esperar.

No entendí que dice este tipo, no hablo simio”; “Sólo entendí que te abandonaron de chiquito”; “Cuando veas un paisano mexicano díselo en su cara a ver si es cierto”, fueron algunos de los comentarios que recibió “Mi Chuy Aquino”.

Reportera digital: Claudia Flores