Inauguran Planta DAIMAY en Ramos Arizpe por 32MDD

Inauguran Planta DAIMAY en Ramos Arizpe por 32MDD Foto especial.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y directivos de la empresa DAIMAY, pusieron en marcha las nuevas instalaciones que ofrecen empleo a más de mil 400 personas mediante la cuarta planta de operaciones.

Un total de 32 Millones de dólares, fueron invertidos en estas nuevas instalaciones de una compañía de origen Chino y dedicada al ramo automotriz.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/12/exhorta-municipio-a-prevenir-y-detectar-a-tiempo-el-cancer-de-mama/

Al respecto el gobernador Miguel Riquelme señaló que junto con empresarios de cada región, fueron tomadas las decisiones importantes para no frenar la economía.

“Hoy en día la reactivación del sector educativo deja en claro que somos de los pocos estados que más actividad en este tema hemos tenido, un estado como el nuestro no podría parar y en este momento detenernos nos estuviera costando.”

El gobernador señaló que así como DAIMAY, muchas otras empresas encuentran en Coahuila una “tierra fértil” para que el sector automotriz mantenga una fortaleza siguen llegando inversores y hay otras empresas que ampliaron también sus operaciones.

Reconoció, que pese a los tiempos difíciles la iniciativa privada y el Gobierno de Coahuila han sabido sobrellevar esta pandemia de forma responsable y en una cooperación conjunta.

NRT México, Cobertura Total 360°