Incrementan problemáticas con los bares y cantinas de Monclova

Incrementan problemáticas con los bares y cantinas de Monclova Foto: Especial

Al ser uno de los puntos de mayor incidencia, el departamento de Seguridad Pública de Monclova realiza operativos de vigilancia en bares y cantinas de la ciudad, buscando reducir las problemáticas que se presentan en este tipo de lugares principalmente riñas.

Fernando Olivas Jurado, Director de la Policía Preventiva de Monclova, comentó que las problemáticas en bares y cantinas han incrementado en los últimos meses, es por ello que se están reforzando las medidas de vigilancia, seguridad y prevención en estos establecimientos.

Dijo que se está haciendo común acudir a estos lugares atendiendo reportes o llamadas de auxilio por diferentes problemáticas sobretodo riñas entre los asistentes.

“Están siendo clausurados este tipo de lugares, pues hasta el momento van 5 de ellos por diferentes faltas administrativas sobre todo por verse involucrados en riñas entre los asistentes” Fernando Olivas Jurado

Fernando Olivas, comentó que lo principal a lo que se les solicita apoyo es por la aglomeración de personas y las riñas en bares y cantinas, se evitara que pasen este tipo de situaciones realizando operativos.

NRT México, Cobertura Total 360°