27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

‘La encontré completamente drogada, que los castiguen’: mamá de menor abusada en Monclova

Justicia es lo que exigen Mallely Flores y su hija, Amarely ‘N’, esto luego de que la menor de tan solo 16 años de edad fuera abusada sexualmente y drogada por tres ciudadanos de Monclova, Coahuila.

Fue el pasado sábado 09 de octubre cuando la pesadilla dio inicio para la jovencita, quien según relató salió de su casa con la idea de que ella y su amiga Fátima ‘N’, de 15 años, irían a una fiesta de sus amigos.

Te puede interesar: Entre tres, abusaron y drogaron a jovencita de 16 años en Monclova: Amarelly exige justicia

Sin embargo, su acompañante cambió los planes de último minutos y terminó llevando a Amarely ‘N’ a una casa ubicada en la colonia Monclova 400, en donde vivía un joven de nombre Carlos ‘N’, de 23 años.

La afectada narró que Fátima acordó desde un inicio encontrarse con este muchacho, al cual conoció por medio de las redes sociales, y que al llegar a su vivienda en el sitio estaban otros dos hombres y una mujer.

De acuerdo con la versión compartida por Amarely, fueron los últimos tres mencionados quienes la drogaron con ‘cristal’ y, tras haberla vulnerado físicamente, abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones.

Te puede interesar: Amarely desapareció en Monclova: Se fue de fiesta y ya no regresó a casa

“A ella la drogaron, ya la encontré completamente drogada, me la quitaron los GATEM, y se la llevaron al cuartel hasta que reaccionara”, comenzó explicando Mallely Flores, mamá de la menor de 16 años.

Yo nada más quiero que se castigue a los responsables, que se detenga a la otra persona y que no queden en libertad, por esto que hicieron”, finalizó exigiendo la mujer, quien junto a su hija, ya interpusieron una denuncia ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer de Frontera.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE