23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lo encuentran sin vida

En la puerta de una casa abandonada, en donde ya tenía mucho tiempo viviendo, fue encontrado un hombre adulto mayor sin vida quien además ya se encontraba en estado descompuesto, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades.

Se informó que fue alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando una vecina que pasaba por la casa ubicada en la calle Pedro Agüero de la Zona Centro, entre la calle La Llave, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, también se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, para que se revisara a la persona pero lamentablemente y no presentaba signos vitales.

Vecinos dijeron que llevaba por nombre Fernando Fuentes Viveros, de 84 años, mismo que al parecer no tenía familia, vivía solo nadie se dio cuenta de inmediato cuando murió, hasta después de unos días que los olores fétidos alertaron a los vecinos.

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/12/gomita-denuncia-a-su-papa-por-violencia/

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médicos Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE