33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Localizan a hombre sin vida

Un hombre fue encontrado sin vida en la orilla de la carretera Zacatecas a la altura del kilómetro 333, casi en su entronque con la carretera Derramadero, hasta donde se trasladaron autoridades a tomar conocimiento; se desconocen las causas hasta el momento.

Una joven que es originaria de Tulancingo, Hidalgo, esperaba en ese lugar un camión que la llevaría a su lugar de estudios, cuando se percató de la presencia del cuerpo del hombre, de quien desconoce el nombre, pero dijo conocerlo de vista.

Rápidamente dio aviso a las autoridades a la línea de emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, así mismo se trasladaron elementos de la Policía Acción y Reacción, Grupo de Reacción Sureste y Agencia de Investigación Criminal.

Al llegar, se percataron que efectivamente estaba el cuerpo de la persona a la orilla de la carretera, se informó a la Fiscalía General del Estado y de inmediato se trasladaron elementos de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes .

Te puede interesar: https://noticiasnrt.com/2021/10/12/nodal-le-dedica-cancion-a-su-exnovia-en-pleno-concierto/

Hasta el momento no hay identidad de la persona ni qué fue lo que le ocurrió, sólo se sabe qué se trata de un masculino de entre 25 y 35 años, que según algunos habitantes de los alrededores, ya lo habían visto alguna vez, pero desconocían sus datos generales.

1- El cuerpo se podía ver a un lado de las hierbas.

2- Fue una mujer quien reportó el hallazgo.

3- Autoridades se trasladaron de inmediato al lugar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE