29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Médicos perdieron las esperanzas!: amigo asegura que Chente Fernández sufre de muerte cerebral

Recientemente ha circulado un rumor que señala que la familia de Vicente Fernández recibió una de las peores noticias: “El Charro de Huentitán” fue diagnosticado con muerte cerebral, según el personal médico que lo atiende.

En la más reciente edición de TV Notas, dieron a conocer que los médicos del intérprete de “La ley del Monte” le informaron a la dinastía Fernández que estaba lleno de úlceras en todo el cuerpo y sus pulmones no daban para más.

Cabe recordar que el máximo exponente de la música regional mexicana, de 81 años de edad, fue ingresado a un hospital de Jalisco, desde el pasado de mes de agosto, cuando sufrió una terrible caída en su rancho “Los Tres Potrillos”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Chente Fernández va de mal en peor? Esto dicen los médicos de la salud de ‘El Charro de Huentitán’

Luego de que se especulara que Chente Fernández sería desconectado, un amigo de la familia reveló tristemente que el cantante habría sido declarado con muerte cerebral por su propio médicos.

La fuente declaró para TV Notas que la familia del histrión ha ocultado la información, pues a pesar de que dicen que está respondiendo de manera favorable, la verdad es que ya nada pueden hacer por él.

Vicentillo salió a decir que eso era falso (sobre desconectar a Fernández), que su papá estaba respondiendo bien al tratamiento, que no estaba sedado, e incluso dijo que reconocía perfectamente bien, ¡pero esto es mentira!”, dijo la fuente a TV Notas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se acerca el final de El Charro de Huentitán? Esta es la canción que Chente Fernández quiere para su funeral

Según el medio de espectáculos, desde el pasado 05 de octubre, el personal médico informó a la familia Fernández que el cantante fue declarado con muerte cerebral. Al recibir la noticia, doña Cuquita fue una de las más afectada, pues no está lista para decirle adiós al amor de su vida.

El amigo de la familia del intérprete asegura que los médicos ya nada pueden hacer por él y solo queda esperar lo inevitable.

Aunque la familia quisiera que don Vicente pasara sus últimos días en su rancho Los Tres Potrillos, eso no será posible; los médicos les dejaron en claro que al momento de desconectarle algún aparato, él fallecería de inmediato”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE