Niña de 4 años fue encontrada vagando en las calles de Coahuila; sus dos hermanitos esperaban solos en casa

Niña de 4 años fue encontrada vagando en las calles de Coahuila; sus dos hermanitos esperaban solos en casa Foto Especial.

Fue durante la madrugada de este martes 12 de octubre que una niña fue encontrada vagando sola en las calles de Torreón; la menor fue encontrada por Bomberos, quienes, tras trasladarla a casa, verificaron que ni sus padres ni ningun familiar se encontraba en casa a parte de otros dos niños.

Elementos de los Bomberos se presentaron durante la madrugada del martes a un domicilio que se estaba incendiando, tras sofocar el incendio, los Bomberos estaban por regresar a la estación cunado encontraron vagando por las calles del Fraccionamiento Villas de las Huertas a una menor.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a perrito y gatito en calles de Torreón: ‘bruja’ los usó para rituales de Halloween

Una pequeña de 4 años fue encontrada vagando solita por las calles, por lo que los bomberos decidieron brindarle ayuda al no encontrar a sus padres por los alrededores; tras hablar con la niña, se dirigieron a dejarla a su casa.

Al llegar a la propiedad, los bomberos se percataron de que ningún aducto se encontraba dentro de casa, solo otros dos niños, hermanos de la pequeña de 4 años; por lo que dieron aviso a la dirección de Seguridad Pública y a la PRONNIF, quienes tomaron conocimiento de los hechos y resguardaron a los menores.

Redactora Digital: Nayely Mederes