29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policía le disparó a su compañero tras discusión; le entregó la patrulla ‘sucia’

Un policía fue detenido después de que le disparara a uno de sus compañeros; el policía se encontraba discutiendo con su colega cuando, en medio de empujones y ofensas verbales, desenfundo su arma y por error, le disparó a otro compañero que observaba el pleito.

El pasado miércoles 6 de octubre se registró un accidente dentro de las instalaciones de la Comisaria Norte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; alrededor de las 8 de la mañana, dos policías comenzaron a discutir pues uno de ellos, identificado como Alfredo ‘N’, le entregó la patrulla sucia a Julio César durante el cambio de turno.

TE PUEDE INTERESAR: Tía prostituye a su sobrina de 13 años

Al no ser la primera vez que esto sucedía, ambos policías comenzaron a discutir, entonces las agresiones alcanzaron un nivel físico; tras varios empujones, Julio César sacó el arma apuntó a su compañero, lamentablemente disparó el arma por error y la bala impactó en otro policía, quien miraba la escena de cerca.

El hombre, identificado como José Julio, fue rápidamente trasladado al hospital por los servicios de emergencia, debido a la gravedad de su herida; la bala entró en su pierna derecha y quedó incrustada a la altura del fémur; al momento se encuentra grave.

Julio César fue detenido por las autoridades y trasladado a Centro Estatal Penitenciario de San Miguel, y será en los próximos días que se presente en una audiencia para saber si será vinculado a proceso por el delito de lesiones.

Julio se ha negado a dar su versión de los hechos ante el tribunal.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE