Saltillo tiene su línea verde

Saltillo tiene su línea verde Foto especial.

El alcalde Manolo Jiménez y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, llevaron acabo la entrega de la “Línea Verde” para la región sureste, un parque ecológico lineal que abarca más de dos kilómetros en la zona sur de Saltillo.

75 millones de pesos en cinco etapas, fueron invertidos en este proyecto que incluye, ciclovías, canchas de fútbol, espacios para ejercicios al aire libre, entre otras actividades.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/10/12/exhorta-municipio-a-prevenir-y-detectar-a-tiempo-el-cancer-de-mama/

El proyecto lineal, tendrá un Impacto a más de 60 mil personas de colonia como: Vicente Guerrero, Valle Dorado, Miguel Hidalgo, Federico Berrueto, entre otras.

Sobre este tema, el gobernador señaló que a partir de esta fecha la vida de miles de personas sobre todo de las niñas y los niños cambiará, incluso las familias lograrán generar un buen comercio.

“Cuando buscamos generar espacios como este se deben de buscar lugares apropiados, y fue aquí en un basurero de más de dos kilómetros de largo donde Manolo dijo yo sé donde está, uno de los temas que fueron destacados, fue que no hubo suspensión de obras pese a la pandemia eso tiene que ver por que en su momento de direccionar recursos, tuvimos que hacer esfuerzos para poder atender a la mayor parte de la población, hoy estamos mejor.”

Riquelme Solís comento que en el caso de Torreón, por desgracia la línea verde se transformó en línea amarilla, la cual no recibió el mantenimiento apropiado.

NRT México, Cobertura Total 360°