29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sujeto drogado intenta golpear a su padre, al arrestarlo lesiona a mujer policía, en Monclova

Un sujeto drogado armado con un bat de béisbol y un cuchillo, puso en jaque a policías municipales, amedrento a los uniformados quienes acudieron al llamado de auxilio que hicieron familiares de que estaba drogado y quería golpearlos.

Los hechos se registraron cerca de 11:15 de la mañana de este martes en calle Río Nazas 1210 donde se recibió el reporte de un sujeto agresivo, por lo cual de manera  inmediata nos trasladamos a dicho lugar, arribando a las 11:19 al lugar.

Al descender los oficiales se entrevistan con una persona les informó que su hijo estaba muy agresivo amenazando con golpearlo y que estaba drogado y se había cortado con un cuchillo su mano izquierda.

Desde la parte alta de la vivienda el sujeto de nombre José Christian empieza a lanzarles botellas y amenazándoles de que iba a bajar a partirles toda su madr… sale del interior de la casa con un bate de madera en la mano y  con un cuchillo en la cintura de su short  y sangrando de la mano izquierda, se les aproxima tirándoles batazos.

Se armó la gresca de la cual resulto el elemento Alma Leticia Alvarado lesionada de una de sus manos y fue trasladada al hospital del ISSSTE para su atención médica, mientras el sujeto era detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Preventiva Municipal para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente y los efectos legales a que haya lugar.

Familiares acudieron a la comandancia municipal para solicitar ayuda para internar a su hijo en un centro de rehabilitación.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE