21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Tres trabajadoras con COVID-19 y un bebé también positivo en Guardería Infantil del IMSS: informó la Jurisdicción Sanitaria 04

Tres trabajadoras y un menor del área de lactantes de la Guardería Infantil del IMSS en Monclova resultaron positivos a COVID-19, informó la Jurisdicción Sanitaria 04, dependencia de donde se reservaron datos luego que se dijo es competencia de la entidad federal dar más datos.

El departamento de Regulación Sanitaria de la Secretaria de Salud Jurisdicción Sanitaria 04 realizó una vista de seguimiento a la Guardería Infantil del IMSS, informó el Doctor Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Jurisdicción.

Indicó que de los resultados de la inspección realizada se pasó a los directivos del Seguro Social al tiempo que por favor solicitó acudir al área de comunicación social del instituto a solicitar la información.

Aguilar Arocha reconoció que si hay contagios en la guardería y se le está dando el seguimiento a dichos casos y de la posibilidad de que pueda cerrarse dijo eso corresponde única y exclusivamente al Seguro Social porque corresponde a una dependencia federal.

Dijo si hay estrecha coordinación pero la información en este tipo de casos lo tienen que dar ellos el Seguro Social y tomare la determinación que corresponda.

Dijo no es de alarma a la situación en la Guardería del IMSS, dijo supuestamente si hay casos en el personal al parecer tres y un bebé.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE