16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Un choque frontal entre un vehículo Sonic y un Vagón , dejó como saldo al menos seis personas sin vida en la carretera a Zacatecas

Un choque frontal entre un vehículo Chevrolet Sonic y un Vagón , dejó como saldo al menos seis personas sin vida, entre adultos y menores, que viajaban en el vehículo compacto y fueron impactados de lleno por la pasada unidad.

Eran minutos después de las 20:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911, trasladándose al lugar elementos de rescate de Bomberos y Cruz Roja; pero al llegar ya no había nadie con vida.

Seis personas sin vida fueron confirmadas dentro del vehículo Chevrolet Sonic, mientras que en el Vagón que al parecer aparece como responsable, no se reportaron ni siquiera lesionados, pues los tripulantes huyeron del lugar.

chqoue

Al parecer fueron las condiciones del clima lo que ocasionó en fuerte accidente, pues el conductor del Vagón se se derrapó y se fue de frente contra el otro vehículo, dejando a su paso daños cuantiosos y las personas sin vida.

Elementos de la Guardia Nacional se mantienen en el lugar abanderando, además de que están en espera del Ministerio Público para que se trasladen los cuerpos al Servicio Médico Forense, en donde se les practicaría la necropsia de ley.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE