Adicto intentó quitarse la vida; se apuñaló 25 veces por 'orden divina'

Adicto intentó quitarse la vida; se apuñaló 25 veces por 'orden divina' Foto Especial.

Un hombre fue trasladado al hospital de emergencia después de que intentara quitarse la vida apuñalándose en más de 25 ocasiones; el hombre, quien admitió su adicción a la droga denominada como ‘cristal’ aseguró que recibió orden divina para cometer el fatal acto.

La mañana de este 13 de octubre un hombre pidió el auxilio de los servicios de emergencia tras sufrir, presuntamente, un episodio psicótico, en el cual intentó acabar con su vida apuñalándose en diversas partes del cuerpo, todo, según explicó, tras recibir una orden divina y del infierno.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a víctimas de choque mortal, 3 eran maestras; recibirían apoyo del CONAFE

Los hechos ocurrieron en Ramos Arizpe, durante la mañana de este miércoles; el afectado fue trasladado por paramédicos de Bomberos al Hospital General de Saltillo, donde esperaba ser atendido por los médicos del área de emergencia.

El hombre fue identificado como Juan Demetrio Granados, de 42 años de edad, vecino de la colonia Cactus, lamentablemente el hombre, durante su episodio psicótico, creyó escuchar ordenes provenientes del cielo y del infierno, las cuales lo motivarían para acabar con su vida.

Al momento se desconoce su estado de salud.

Redactora Digital: Nayely Mederes