Artistas no ayudarán a Laura Bozzo; Carlos Bonavides intentó recolecta y nadie 'lo peló'

Artistas no ayudarán a Laura Bozzo; Carlos Bonavides intentó recolecta y nadie 'lo peló' Foto Especial.

Fue durante una entrevista que el actor Carlos Bonavides fue cuestionado sobre los asuntos legales a los que se enfrenta Laura Bozzo, quien fuera su compañera en el programa de baile ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ y que fue acusada por Hacienda por más de 12 millones de pesos.

La conductora de ‘Laura en América’ decidió darse a la fuga hace algunas semanas, negándose de esta manera a pisar prisión después de que se le negaran los amparos; hasta el momento se desconoce el paradero de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a Laura Bozzo en 195 países: Interpol emitió una ficha roja para dar con su paradero

Carlos Bonavides habló de las experiencias que vivió con Laura mientras fueron compañeros en la competencia de baile, y aunque hubieron algunos roces entre ellos, mismos que terminaron con la eliminación de ambos de la competencia, Carlos se mostró comprensivo e incluso admitió que buscó la forma de ayudar a la peruana.

“Nadie me peló en la recolecta, no tuve ninguna respuesta y yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuán sea su destino ni su paradero, lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es una dama que yo respeto y admiro, porque me lleve muy bien con ella”.

Redactora Digital: Nayely Mederes