Borracho acaba con la vida de ocho personas en accidente

Borracho acaba con la vida de ocho personas en accidente Foto Efrén Maldonado

Hasta el momento se encuentran sin ser identificados los ochos integrantes de la familia, que murieron tras un trágico accidente en la carretera Zacatecas a la altura del kilómetro 305, entre los poblados Las Colonias y Gómez Farías.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, aún trabaja en las diligencias, se informó que no han concluido las necropsias de las ocho personas qué murieron en el fatal accidente, luego de ser chocados de frente por un vagón.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/13/solo-vacunados-podran-viajar-a-eu-ebrard-sobre-reapertura-fronteriza/

Las edades de los fallecidos se dijo que son aproximadamente de: 20, 50, 65; 10, 30, 30, 07 años y 07 meses, respectivamente. Se informó que hasta el momento no han podido ser identificados los cuerpos de las ocho personas.

Jorge Arturo “N”, de 28 años, conductor responsable de la tragedia, se encuentra bajo custodia de la Guardia Nacional en la clínica 2 del IMSS, ya que al recuperarse, podría quedar detenido y encerrado mientras se define la situación, aunque ya reconoció que sí invadió el carril contrario.

Elementos de Servicios Periciales han estado trabajando en la búsqueda de indicios, ya que también podría comprobarse que sí conducía en estado de ebriedad Jorge Arturo.

NRT México, Cobertura Total 360°