23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cristal: la droga que está poniendo en jaque a Ramos Arizpe

Rolando Álvarez, Director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe declaró que existe una problemática grave en el consumo de la droga, por lo cual, desde el 2019 se ha trabajado arduamente el combate contra el narcomenudeo, aunado con las acciones de prevención.

Se trabaja en esfuerzos coadyuvados con las direcciones de Salud, DIF y PRONNIF con el objetivo de acelerar el proceso de divulgación de las diferentes campañas de prevención y atención a la adicción y uso de drogas en ciertas demografías.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/10/13/en-coahuila-no-hay-lugar-para-los-enemigos-del-orden-y-los-detractores-de-la-ley-mars/

Evito especificar un área en la cual la incidencia de consumo de droga sea mayor, ya que no pretende exponer a aquellos que la utilicen por sector geográfico, ya que, la muestra que se identifique como consumidora, no representa el universo de dicha área.

Manifestó que los índices de consumo han bajado, sin embargo recalca que se sigue utilizando, en su mayor parte la metanfetamina, la sustancia denominada comúnmente como “Cristal”.

Identificó edades como de 18 a 30 años los cuales son los mayores consumidores de la droga, por lo cual, se busca coordinar esfuerzos de la policía del municipio con la de Saltillo.

NRT México, Cobertura Total 360°
Reportero Digital: Samuel García

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE