32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cuatro hombres armados secuestraron a niño de 3 años frente a sus padres: Amenazaron con dispararles

Un pequeño fue privado de su libertad el pasado martes 12 de octubre cuando se encontraba fuera de su vivienda; varios sujetos tomaron al niño, lo subieron a una camioneta y realizaron disparos al aire para que nadie los siguiera; los familiares del niño dieron aviso a las autoridades inmediatamente.

Un pequeño de apenas 3 años de edad fue encontrado al norte de Veracruz después de que sus padres y familiares reportaran su desaparición ante la Fiscalía; según informaron, el niñito fue sustraído el día de ayer de su casa por 4 hombres vestidos de negro que conducían un auto gris; los hombres dispararon al cielo para alejar a los vecinos y familiares del pequeño.

TE PUEDE INTERESAR: Logran hacer justicia por Fátima: Sentencian a 73 años de prisión a su feminicida

Afortunadamente y gracias al trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública, el pequeño pudo ser encontrado esta mañana y fue regresado a casa; aunque no se sabe si durante el operativo, que resultó en el hallazgo del niño, se detuvo a algún implicado en el secuestro.

Autoridades verificaron que el pequeño se encontrara sano antes de regresarlo a casa con sus padres, donde se vivió un emotivo reencuentro; se desconoce el motivo por el que los sujetos privaron de su libertad al niño.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE