29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿’El Juego del Calamar’ deja atrás la ficción? La serie surcoreana podría ser una realidad

La serie surcoreana, “El Juego del Calamar”, ha atrapado a millones de espectadores de al menos 94 países, según Netflix; sin embargo, la producción podría dejar atrás la ficción para darle la paso a la realidad.

Tras el mega éxito que obtuvo la serie en sus primeras 27 días de estrenos, el Centro Cultural de Corea (KCC) se tomaría muy enserio la dinámica de los juegos infantiles que se mostraron en la serie para hacerlos realidad en Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo con la información, “El Juego del Calamar” será llevado a la vida real con dos grupos de 15 participantes previamente seleccionadas y pondrán a prueba sus habilidades en cuatro de los seis juegos que se mostraron en la creación del director, Hwan Dong- hyuk.

Pero, los juegos de Abu Dhabi estarán exentos de la mortalidad y la violencia, por lo que los jugadores pueden estar tranquilos de conservar sus vidas. El director de KKC, Chan-woo , señaló que la propuesta ha llamado la atención de más 330 personas que están interesadas en participar en “El Juego del Calamar”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE