Continúan los programas de la CROC beneficiando a la ciudadanía

Estas acciones son como parte del programa de apoyos alimentarios, el delegado de la CROC Región Centro, Gerardo Oyervides Rodríguez, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Ciudad Frontera y los Coordinadores realizaron la entrega de despensas. Foto Especial.

Estas acciones son como parte del programa de apoyos alimentarios, el delegado de la CROC Región Centro, Gerardo Oyervides Rodríguez, junto a Esthela Ornelas, Axel Hernández Dirigente en Ciudad Frontera y los Coordinadores realizaron la entrega de despensas.

En esta ocasión fue la Familia Armenta, vecinos de la Calle Gasoducto de la colonia San Cristobal de Frontera fue la beneficiada con la donación de despensa por los croquistas.

Te puede interesar: Entrega la CROC donativo económico a Alondra ‘La Polvorita’ Sánchez; peleará en Acapulco

Gerardo Oyervides señaló que están trabajando sin parar, apoyando a gente de bajos recursos y que están pasando por una difícil situación derivado a la pandemia y con problemas de discapacidad.

“Estamos muy contentos y sobre todo enfocados en nuestra labor, estamos llegando a más gente cada día y eso nos da una gran satisfacción y nos alienta a seguir trabajando y sobre todo a que la CROC se haga presente donde realmente se necesita” señaló.

Te puede interesar: Ayuda CROC a abuelitos: Entregan apoyo alimentario al Asilo de Ancianos de Monclova

Por su parte el dirigente de ciudad Frontera, Axel Hernández agradeció el apoyo de la delegación centro y la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez por los apoyos brindados.

La Familia Agradeció a Gerardo Oyervides, y a todo el equipo por el apoyo otorgado y por su pronta respuesta a su solicitud.