32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Es Manolo el segundo mejor alcalde del país

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, Coahuila, ocupa el segundo lugar en el “Ranking Mitofsky Capítulo: Alcaldes de México” publicado en El Economista.

Lo anterior se publicó luego de una encuesta en la que logró tener una aprobación ciudadana del 69.2%, lo que demuestra que la labor del presidente priista tiene gran aprobación entre los saltillenses.

TE PUEDE INTERESAR: EUA determinará la fecha para la reapertura de la frontera; México le acelera el paso a la vacunación

En septiembre pasado, cien alcaldes evaluados alcanzaron una aprobación trimestral promedio de 45%; el panista Jesús Antonio Nader Nasrallah, de Tampico, Tamaulipas, registró la aprobación más alta con 70.6%, y con 12% la morenista María Beatriz Hernández Cruz, de Salamanca, Guanajuato, se ubicó en el último sitio con 12 por ciento.

TE PUEDE INTERESAR: Firmará López Obrador acuerdo para regularizar los ‘autos chocolate’

De acuerdo con el “Ranking Mitofsky Capítulo: Alcaldes de México” publicado en El Economista, sobre aprobación ciudadana, el priista Manolo Jiménez Salinas, de Saltillo, Coahuila, quedó en segundo lugar con 69.2% y en tercero, con 69%, el panista Santiago Taboada Cortina, de Benito Juárez, Ciudad de México.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE