21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Esteban propinó brutal golpiza a su esposa en Monclova tras llegar ebrio a casa

Fue durante la madrugada del pasado lunes 11 de octubre que un hombre agredió verbal y físicamente a su pareja sentimental tras llegar a casa en estado de ebriedad; el hombre terminó consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres tras ser detenido por las autoridades.

Fue durante la madrugada del lunes que un hombre, identificado como Esteban Alejandro ‘Z’, de 29 años de edad, llegó completamente ebrio a su hogar, ubicado en la calle Chahuames, de la colonia Lomas de San Miguel y comenzó a discutir con su esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a su mamá a la cárcel: hijos denuncian a mujer violenta en Monclova

El hombre arribó a su casa y comenzó a discutir con su esposa, identificada como Alondra ‘H’; la mujer aseguró, a la llegada de los policías, que Esteban acababa de propinarle una brutal policía porque no le dio la feria de la compra de la despensa, dinero que utilizó para comprar distintas cosas que faltaban en su hogar.

El hombre, totalmente enfurecido, comenzó a golpearla en la cara por lo que la joven decidió encerrarse en el baño, desde donde llamó a las autoridades: Una vez que estas arribaron al lugar, realizaron la detención de Esteban y lo trasladaron a los separos por el delito de violencia familiar.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE