23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Existen pruebas que respaldan ‘muerte cerebral’ de Vicente Fernández; asegura periodista

En días pasados la revista de espectáculos TV Notas afirmó que el ‘Charro de Huentitán’ se encontraba con muerte cerebral, sin embargo, ante la alarma de los fanáticos del cantante, su hijo, Vicente Fernández Jr., salió a desmentir esta noticia y aseguró que la revista y la ‘pseudo periodista’ que la escribió mienten y lucran con la salud de su padre.

Pese a la negativa del cantante, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer en su programa ‘De Primera Mano’ que Laura Palmer, periodista encargada de publicar la nota, no mintió y que incluso tiene pruebas para demostrar que el cantante sufrió muerte cerebral.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández Jr explota tras supuesta muerte cerebral de Chente Fernández

A través de su cuenta de Instagram Laura Palmer se encargo de sostener su versión de los hechos ya seguro que aunque la familia se niegue a compartir y aceptar el diagnostico de Vicente Fernández, pues esperan un milagro, los fanáticos del cantante merecen saber la verdad.

“Es el público quien merece la verdad, sé que a la familia Fernández le incómoda, pero el público quiere la veracidad de la información, un informe médico fehaciente, merecen la verdad”.

Laura dijo lamentar el diagnostico, sin embargo, se negó a desmentir lo dicho por ella y publicado por la revista. Señalando que todo está sustentado, tal vez incluso con un reporte médico.

“Lamento profundamente el diagnostico médico, todo, todo está sustentado, absolutamente todo”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE