Familia y trailero quedan atrapados sobre sus autos por huracán Pamela en Nayarit

Familia y trailero quedan atrapados sobre sus autos por huracán Pamela en Nayarit Foto Especial.

A través de redes sociales se compartieron dos impactantes imágenes sobre la situación que están viviendo los ciudadanos de Acaponeta tras la llegada del huracán Pamela este miércoles 13 de octubre; las constantes y fuertes lluvias han inundado diversas partes de la ciudad.

En las imágenes compartidas, las cuales rápidamente se volvieron virales, se puede observar a un trailero sobre su vehículo de carga, el cual está de lado entre las salvajes aguas; el hombre, vestido con camisa azul, luce desesperado por ser rescatado.

TE PUEDE INTERESAR: Huracán ‘Pamela’ toca tierra en Sinaloa

En otra imagen se puede observar a un grupo de 7 personas, algunos de ellos adultos mayores, sobre el techo de una camioneta blanca, que es lo único que se alcanza a ver del vehículo, pues el resto está sumergido dentro de el agua; se puede divisar a una de las personas atando una cuerda alrededor de la camioneta.

Ambas imágenes fueron tomadas en la zona de la caseta de cobro de Acaponeta, en la autopista Tepic-Mazatlán; la cual se inundo tras el desbordamiento del río; se informó que los servicios de emergencia se dirigían al lugar para ayudar a las personas atrapadas en medio del agua.

Redactora Digital: Nayely Mederes