29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Identifican a víctimas de choque mortal, 3 eran maestras; recibirían apoyo del CONAFE

Familiares de las ocho víctimas en el accidente registrado la tarde del martes en la carretera Zacatecas, se presentaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para reconocer y reclamar los cuerpos.

Fue al mediodía de este miércoles cuando se presentaron las familias, informando que los fallecidos fueron identificados como: Diana Rodríguez, de 26 años, Yesenia Cordero Martínez, de 29 años y Aracely Rodríguez Compeán; las tres de oficio maestra.

TE PUEDE INTERESAR: Reforma Energética no pasará: la rechazan diputados del PRI

Ellas eran acompañadas de familiares, se dirigían hacia el ejido Presa de San Pedro en donde los esperaban para darles el apoyo del gobierno federal, pues daban clases por parte del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).

Las otras víctimas son: Areli Guadalupe Báez, Ángel González Medina, de 26 años; Ángel Santiago González Rodríguez, de 3 meses, quien murió al parecer asfixiado pues su madre lo protegió con su cuerpo y Víctor Fernando González Rodríguez, de 7 años.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto drogado intenta golpear a su padre, al arrestarlo lesiona a mujer policía, en Monclova

Los cuerpos serán entregados a sus respectivas familias durante este miércoles, pero será de manera separada y además serán trasladados a sus lugares de origen, que son los ejidos antes mencionados y en donde daban clases.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE