15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Invita Asociación Venustiano Carranza a conferencias sobre valores en Coahuila

En la búsqueda de seguir preservando y fomentando los valores bajo los que se regía el coahuilense Venustiano Carranza, la asociación del mismo nombre realizará una serie de conferencias sobre el tema en diferentes ciudades de Coahuila.

Así lo informó en exclusiva para NRT México el titular de la Asociación Venustiano Carranza A.C, Enrique Neaves, quien realizó una invitación a la ciudadanía en general a estos eventos.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

“Hemos agendado actividades en Saltillo, Monclova y Cuatro Ciénegas; viene de invitado el Lic. Benjamín Gaxiola Loya y va a exponer la vigencia de los valores que abanderó Carranza durante la etapa constitucionalista de la Revolución”, comenzó explicando.

“Estamos comparando el estatus que se está viviendo en nuestro país con los valores que el defendió, ya que sostenemos que hay que voltear un poquito hacia atrás y darnos cuenta del talante y la gran calidad de estadista que fue nuestro paisano”, puntualizó Neaves.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

Tras esto, precisó que será este miércoles que la conferencia inicial será oficiada por Gaxiola Loya en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en Saltillo, mientras que será mañana que Arturo Berrueto se presentará en Monclova.

“Será en las instalaciones de la Asociación Venustiano Carranza, ubicada en Allende 323, entre guerrero y cuahutemoc, a un lado de la Notaria Pública 17°; estará abierto al público desde las 6 de la tarde para empezar a las 7 con el evento con la conferencia”, finalizó exponiendo Enrique Neaves.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE