CERVANTINO COAHUILA

Del 13 al 31 de Octubre bajo un formato híbrido. Coahuila, invitado de honor. Foto Especial

La Secretaría de Cultura de Coahuila invitó a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo que se realizará por la inauguración del Festival Internacional Cervantino 2021, donde nuestro Estado será el invitado de honor.

En ese contexto, la titular de Cultura en la entidad, Ana Sofía García Camil, señaló que Coahuila estará bien representado en la inauguración por la Orquesta Filarmónica del Desierto (OFDC), así como por el grupo cubano Formell Van-Van, representante de la República de Cuba, País Invitado. 

“Desde la página oficial de nuestra Secretaría se estarán transmitiendo la participación de las y los coahuilenses que forman parte de este gran festival”, dijo.

COAHUILA CERVANTINO

Cabe mencionar que además de los eventos coahuilenses, también se transmitirán algunos de los eventos más importantes vía Facebook Live.

García Camil agregó que la delegación coahuilense cuenta también con el espacio la Casa Coahuila, donde se estarán realizando actividades artísticas y culturales propias de la entidad.

“Estamos agradecidos, contentos, pero sobre todo orgullosos de nuestra cultura. De lo que las y los artistas coahuilenses van a presentar en este importante festival, que tiene alcances internacionales”.