Iván, de 17 años, murió afuera de su casa; asaltante lo apuñaló para robarle su bici

Iván, de 17 años, murió afuera de su casa; asaltante lo apuñaló para robarle su bici Foto Especial.

Un joven de 17 años fue asesinado por un asaltante, otro adolescente, cuando se dirigía a clases; el asaltante lo abordó algunos metros más adelante de su casa y lo apuñaló en el pecho para llevarse sus pertenencias: Iván pudo regresar a su hogar, sin embargo, solo llegó a la entrada antes de caer inconsciente al suelo y perder la vida.

Fue el pasado martes 12 de octubre que se registró la muerte de un joven de 17 años identificado como Lucas Iván Cancino, el joven salió de casa, con dirección a la escuela cuando otro joven lo abordó y lo amenazó para que le diera sus pertenencias; su celular y la bicicleta con la que iba al instituto.

TE PUEDE INTERESAR: Madre murió en ‘atracción extrema’: Se lanzó de un edificio pensando que estaba atada a una cuerda de seguridad

El joven se enfrentó a su agresor, sin embargo, debido al forcejeo, el asaltante terminó apuñalándolo en el pecho: Lamentablemente, el adolescente solo pudo caminar unos metros antes de caer muerto en la entrada de su casa; sus familiares lo encontraron momentos después.

La madre de Lucas publicó un mensaje sobre la muerte de su hijo: “Mi angelito, te mataron con tan solo 17 añitos. Hoy estás junto a tu abuelo”.

Vecinos de la zona se mostraron indignados por lo sucedido, y aunque autoridades lograron detener al agresor, aseguran que no habrá justicia: “Le robaron el celular e igual lo apuñalaron, es un juego a matar. No les importa nada porque la justicia no les va a hacer nada”.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Quilmes, en Argentina.

Redactora Digital: Nayely Mederes