32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Joven se cortó las venas y su papá intentó salvarle la vida: se vuelven viral por fotografía

A pocos días de que el Día Mundial de la Salud Mental tuviera lugar, una desgarradora imagen ha conmovido a una gran cantidad de usuarios del Internet, pues con ella se ha logrado concientizar sobre la importancia de atender a las personas que padecen de este tipo de enfermedades.

La fotografía en cuestión fue tomada por un taxista en el año 2019 y desde entonces ha sido utilizada en múltiples campañas para seguir exponiendo los riesgos que existen de no atender como se debe a los enfermos de depresión y ansiedad.

Te puede interesar: Se ‘vende’ mexicano a haitianas en Facebook : pide más de 51 mdp para casarse con él

En la imagen es posible ver a un padre de familia llorando desconsoladamente mientras carga en sus brazos a su hija, la cual minutos antes intentó quitarse la vida cortándose las venas de ambos brazos.

Te puede interesar: Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

El poder que se tiene al observar esta escena, la cual tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, es tal que muchos padres de familia han brindado testimonios sobre el comenzar a mejorar las relaciones con sus hijos tras verla, pues temen que ellos sufran el mismo destino.

“Esta es una imagen muy “cabrona” de un padre llevando a su hija al hospital después de encontrarla casi desangrada tras tomar la decisión de cometer suicidio. Aprende a escuchar a tus hijos y si necesitas ayuda, pídela o grítalo, pero como ser humano, no estas sol@”, se puede leer en la publicación original.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE