23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Logran hacer justicia por Fátima: Sentencian a 73 años de prisión a su feminicida

Fue el 5 de febrero de 2015 que una pequeña murió a manos de tres de sus vecinos; la pequeñita fue brutalmente atacada por los tres hombres adultos, quienes la violaron, asesinaron y lapidaron su pequeño cuerpo.

A 6 años del terrible feminicidio que arrancó a la pequeña Fátima Varinia Quintana Gutiérrez, su tercer agresor, fue sentenciado a 73 años de cárcel, sentencia que se logró gracias a la continua lucha de los padres de la niña por esclarecer lo sucedido y lograr hacer justicia para su hijita.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Voy a perder mi ojo, malditos!: trabajador de ICAI Flour resulta herido en protesta en la refinería de Dos Bocas

Pese a comprobarse su participación en los hechos que terminaron con la vida de Fátima en la comunidad de ‘La Lupita Casas Viejas’ en Lerma, Estado de México, el tercer agresor tuvo que ser juzgado dos veces para obtener una sentencia por el delito que cometió.

Afortunadamente la Suprema Corte de Justicia de la Nación atrajo el caso debido a la lucha de Lorena y Jesús Quintana, padres de Fátima, quienes lucharon por ser escuchados y porque se atrapara a todos los involucrados en el asesinato de la niña.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE