25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Mandan a su mamá a la cárcel: hijos denuncian a mujer violenta en Monclova

Una madre de familia monclovense terminó pasando la noche tras las rejas, esto luego de que fuera denunciada por sus propios hijos ante las autoridades tras haber sostenido una intensa discusión.

Fue como Juanita Corrales que autoridades del departamento de Seguridad Pública de Monclova identificaron a la detenida, la cual fue procesada durante la madrugada del pasado martes 12 de octubre.

Te puede interesar: Vecinos dan paliza a ladrón en Monclova: policías lo salvaron tras ser atropellado

De acuerdo con la información compartida, la mujer fue reportada por sus hijos, quienes alrededor de la 1:30 de la mañana pidieron que esta fuera detenida, pues aseguraron que estaba causando muchos problemas en su casa.

Tras esto, los elementos se trasladaron a la colonia Sector Oriente, en donde se procedió a privarla de su libertad, y fue una vez que esta logró calmarse que reveló que sí se había alterado pero que tenía sus motivos.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Supuestamente, Juanita solo intentaba defenderse de sus hijos, pues aseveró que estos eran muy malcriados por lo que habían comenzado a insultarla, tras lo cual inclusive amenazaron con ya nunca dejarla salir de su casa.

Sin embargo, las presuntas agresiones y amenazas en su contra no han sido comprobadas y, al menos por la noche de ayer, ella fue la que se vio retenida por las autoridades, mientras que de sus hijos ya no se reveló mayor información.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE