33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere bebé de 1 mes en la Región Carbonífera de Coahuila: se ahogó al dormir, reportan

Aunque solo tenía un mes de haber nacido, la vida de un pequeño bebé coahuilense terminó la mañana de este miércoles, pues lamentablemente sufrió una letal broncoaspiración mientras dormía.

Fue Ricardo Murga, agente del Ministerio Público de Múzquiz, Coahuila, quien dio a conocer este triste suceso, el cual tuvo lugar en una de las viviendas de la colonia 28 de noviembre del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

De acuerdo con los datos que proporcionó el oficial, la madre del menor, identificada como Alicia ‘N’ fue quien solicitó la presencia de las autoridades en su localidad, pues su bebé de 1 mes había fallecido al interior de su casa.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

Al momento, los datos del hoy occiso no han sido revelados, así como tampoco se precisó si se le brindó ayuda médica antes de morir o si este fue encontrado sin vida al momento de que su mamá despertó.

Por ahora, las autoridades de Múzquiz ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y procedieron a trasladar el cuerpo del menor para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE