Mueren otros dos menores tras choque en Saltillo: un bebé de 6 meses entre ellos

La cifra de fallecidos en el trágico choque que tuvo lugar sobre la carretera Saltillo-Zacatecas ha ascendido a ocho: entre ellos, cuatro menores de edad. Foto La Noticia en Rojo.

Luego de que un intenso choque tuviera lugar la noche de ayer en la carretera Saltillo-Zacatecas, lamentablemente la cifra de fallecidos ha aumentado a ocho, pues esta mañana los cuerpos de otros dos menores de edad fueron localizados al interior del vehículo prensado.

Fue durante la mañana de este miércoles 13 de octubre que la cifra fue actualizada por autoridades municipales, los cuales aunque no precisaron las identidades de los hoy occisos, sí revelaron que eran miembros de una misma familia.

Te puede interesar: Mueren 6 familiares tras intenso choque en Saltillo: dos niños entre los fallecidos

De acuerdo con los datos con los que se cuentan al momento, los cuatro menores de edad son personas de entre los 5 a los 15 años, así como un bebé recién nacido que tenía tan solo 6 meses de nacido.

Te puede interesar: VIDEO | ¡No, tu no!: esposa de Ricardo llora su muerte en Monclova; un tráiler lo chocó

Trascendió que el más pequeño de los fallecidos murió en brazos de su madre, la cual en su impulso por protegerlo del peligro, lo abrazó para que no sufriera daño alguno, aunque tristemente esto no logró ser posible.

Un nuevo dato brindado tras las primeras horas de investigación fue que, presuntamente, los conductores de la camioneta tipo ‘Van’ tiraron latas de cerveza en la escena del crimen, por lo cual se procederá a realizarles exámenes toxicológicos para determinar si estos conducían a exceso de velocidad previo al choque.

Más información, aquí: Reportera Digital Lizbeth Maldonado