27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Mujer enfrentó a oficial de policía; lo acusó de abusar sexualmente de su hijito

A través de redes sociales se volvió viral un video compartido por una mujer a través de sus redes sociales; en el video la mujer recrimina a un policía al que acusa de abusar sexualmente de su hijo menor de edad, a quien mandó a la tienda; entre insultos la mujer le pidió al hombre que aceptara lo sucedido, sin embargo, el policía no lo hizo.

En un video compartido en redes una mujer expuso a un policía que presuntamente abusó sexualmente de su hijo menor de edad en plena vía pública; según dio a conocer la mujer, el pequeño salió a la tienda y al regresar a casa le contó lo sucedido con el oficial, quien debía de cuidarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá organizaba fiestas sexuales para su hijo

Acompañada de un policía, la mujer fue al lugar en elq ue se encontraba el presunto abusador y lo confrontó, pidiéndole que aceptara lo hecho contra el pequeño; la mujer aseguró que el policía le enseñó sus genitales e incluso lo obligó a tocarlo; después lo dejó marcharse.

“¿Por qué le agarraste a mijo la mano y le estabas enseñando tu chingader*? ¿Como madres no? Mi hijo no es mentiroso, y me cuenta todo. Este video lo voy a subir al face. Necesito que me des una respuesta y lo corran. Yo lo mande a la tienda pero tu te pasaste de lanza. ¿Estás para cuidar o para qué estás?”

El policía aseguró que solamente acompañó al niño al baño y que en ningún momento realizó ningún acto inapropiado contra él, pese a la negación del oficial, los ciudadanos señalaron que el hombre ha sido visto saliendo de de moteles con su unidad de trabajo, por lo que se exige una investigación completa sobre él.

Los hechos sucedieron en Huamantla, Tlaxcala.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE